Warrior Cats Roll Libre

Este es el foro para los fans del gran libro warrior cats de Erin Hunter Donde se especialisa en el roll libre y privado
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Twilight Paw
 
shadow dark
 
Siara
 
Scourge
 
slash
 
mottled paw
 
SilverMirophone
 
FierceSpark
 
dark claw
 
shadow claw
 
Últimos temas
» Hola Soy nueva me llamo Leonela15
Mar Sep 23, 2014 12:30 pm por Leonela15

» Hola me presento fríamente
Jue Jul 31, 2014 8:55 am por IceKit

» BloodyFang presentandose XD
Dom Dic 15, 2013 9:33 am por BloodFang.

» Sopa de letras
Sáb Nov 30, 2013 3:54 am por SilverMirophone

» Hola Soy nueva XP
Dom Nov 24, 2013 8:00 am por SilverMirophone

» TEST de clanes
Dom Nov 24, 2013 7:39 am por SilverMirophone

» Scourge Fan club
Jue Nov 07, 2013 3:02 pm por Scourge

» SSS Warrior Cats
Jue Nov 07, 2013 2:53 pm por Scourge

» Hola soy Scourge
Jue Nov 07, 2013 2:52 pm por Scourge

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 Que es Warrior Cats?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Twilight Paw
Clan Estelar
Clan Estelar
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 17
Localización : En el campamento del Clan del Viento

MensajeTema: Que es Warrior Cats?   Sáb Mar 09, 2013 1:28 pm

Guerreros es una serie de novelas de ficción para niños publicado por HarperCollins,. Está escrito por autores Kate Cary, Baldry Querit, y Tui Sutherland con el argumento desarrollado por el editor Victoria Holmes, que en conjunto el seudónimo de Erin Hunter La serie sigue la aventuras de cuatro clanes de los gatos salvajes, thunderclan, WindClan, ShadowClan y RiverClan, en las casas de sus bosques. StarClan, el Clan quinto largamente olvidado de la selva, se introdujo más tarde en la misión independiente de Firestar novela. Recibe enfoque adicional en el Destino StarClan la novela, el manga trilogía StarClan y el extranjero, y el viaje del 2013 novela corta de Cloudstar.
Actualmente hay cuatro sub-series, cada una con seis libros. Los Warriors, en primer lugar, se publicó desde 2003 a 2004. Warriors: The New Prophecy, publicada desde 2005 a 2006, sigue a la primera sub-serie, la crónica de los Clanes que se trasladan a un nuevo hogar. El arco de la historia en tercer lugar, Warriors: Power of Three, se publicó desde 2007 a 2009. El cuarto sub-series, Warriors: Augurio de las Estrellas se publicó desde 2009 hasta 2012 y continúa en el arco de la historia tercio dejó. Una quinta sub-serie ha sido solicitada por HarperCollins y se titula: Warriors. Amanecer de los Clanes El primer libro de esta continuación próximo se titula "El Camino del Sol", y la imagen de la portada es liberado ahora.
Otros libros han sido puestos en libertad, además de la serie principal, incluyendo cinco más largo independientes novelas titulada Misión Firestar, la profecía de Bluestar, Destino StarClan, Promesa Crookedstar, y Secreto Yellowfang con un próximo título sexto llamado Venganza de Tallstar, y e-libro sólo- títulos llamado Historia hollyleaf, el Omen Mistystar y Journey Cloudstar de. Cuatro guías de campo y varios volúmenes de original en Inglés-idioma manga, producida como una colaboración entre HarperCollins y TOKYOPOP, se han publicado también. Manga publicado después de la parada TOKYOPOP es publicado por HarperCollins por su cuenta. Además de los libros, los autores también han escrito varios cuentos y obras de teatro dos. La serie Warriors, con la excepción de la manga, se ha lanzado en formato e-book para los populares lectores de libros electrónicos como el Nook de Barnes & Noble y Amazon Kindle. La serie también ha sido traducido a varios idiomas. Además, la serie tiene un sitio web, que incluye juegos, videos promocionales, concursos, un tablero de mensajes y noticias.
Los temas principales de la serie se refieren con amor prohibido, el concepto de la naturaleza versus la crianza, las reacciones de diferentes religiones reunidos entre sí, y los personajes son una mezcla del bien y del mal. Los autores se inspiran en varios lugares naturales y otros autores como JRR Tolkien, JK Rowling, y William Shakespeare.
Warriors ha recibido críticas en su mayoría positivas, pero también ha sido criticado por ser confuso debido a su gran número de personajes. Los críticos la han comparado con la serie de Redwall, aunque un crítico comentó que la serie no está tan elegantemente escrito. Aunque nominado para varios premios, Warriors aún no ha recibido ningún premio literario más importantes. La serie también ha llegado a la lista de bestsellers del New York Times y ha encontrado gran popularidad en muchos países, incluyendo Trinidad y China.

P.D: use el Traductor de google e intenten reparar unas palabras... no me jusgen :l
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warriorcatsroll.forosactivos.es
 
Que es Warrior Cats?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warrior Cats "Los Cuatro Clanes"
» Nintendogs +cats para el Nintendo 3DS
» Guía Clase Warrior (Gladiator - Templar)
» Warrior Orochi 2
» Samurai Warriors/Warriors Orochi PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Cats Roll Libre :: Warrior Cats :: Warrior Cats?-
Cambiar a: